Añado un avance del tomo cuatro de la saga Flamma y Umbra que tendrá por título "La Corona de Hierro". Se trata del prólogo, junto con la portada, que se puede descargar en este enlace:

Prologo La Corona de Hierro 

    Espero que sea de vuestro gusto, y se agradecería algún comentario. 

Comentarios

Entradas populares de este blog